Busca tu actividad "Quedate En Casa" con iSchool


Jugando en el fondo del mar

Infantil (4-6 años)

Crea una pequeña historia en el fondo del mar con Scratch Jr.

La rosquilla robada

Primaria (6-10 años)

Ayuda al policía a recuperar la rosquilla que se ha llevado el travieso Glitch.

Exploración del Área 51

Secundaria (11-14 años)

Desarrolla un juego multinivel de acción con múltiples enemigos.


Simulador pandemias

Secundaria (11-14 años)

Lanzamos el primer reto a nuestros programadores. ¿Quieres aprender cómo se propaga una epidemia?

Baila en Casa

Primaria (9-12 años)

No uses los pies ¡baila con los dedos!

 

Guías útiles para las familias


Guía Scratch Jr.

De 4 a 6 años

Descárgate la guía para aprender a descargar y usar Scratch Jr. La necesitarás para muchas de las actividades del nivel Infantil.

Guía Scratch

De 6 a 14 años

Descárgate la guía para crear una cuenta online y usar Scratch. La necesitarás para muchas de las actividades del nivel Primaria.

Guía The Foos

De 5 a 7 años

Con Code Spark y esta guía aprenderán a dar sus primeros pasos en programación de la mano de los simpáticos personajes de "The Foos".


APUNTARSE

© 2014-2020, Todos los derechos reservados a iSchool | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de la actividad | Contacto

Empresa reconocida por:Centro de formación MakeblockCentro formativo:   Centro de formación Makeblock