¿Por qué puedes confiar en iSchool?

¿Qué sello de calidad tiene iSchool?

iSchool es la única escuela de tecnología riojana que forma parte de Hisparob, Plataforma Tecnológica Española de Robótica, que agrupa y pone en contacto a empresas y organizaciones de referencia en aplicación de la robótica en Industria, Defensa, Investigación y Formación. Además estamos reconocidos con el sello EFR que reconoce los esfuerzos del centro en materia de conciliación con sus empleados.

¿Son sus profesores titulados en TIC y/o magisterio o son estudiantes en prácticas?

Nuestros profesores son todos ingenieros técnicos o superiores, técnicos informáticos o titulados en magisterio y pedagogía y cuentan con la titulación exigida y experiencia para formar a niños y jóvenes.

 

¿Son sus contenidos originales o actividades que se pueden encontrar en internet?

CONTENIDO PROPIO. Es una de las grandes fortalezas de iSchool. Ideamos, testamos y desarrollamos nuestros propios temarios para asegurarnos que funcionan con cada rango de edad y nivel.

¿Ofrecen una plataforma de comunicación con los padres?

La información y el contacto entre profesores y padres es 24/7 a través de una plataforma propia accesible desde ordenador y dispositivos móviles..

 

¿Te has preguntado con qué material diferente trabajan (tipos de robot, etc)

Trabajamos con gran variedad de marcas y tecnologías en algunos casos de forma puntera en España: Lego, Edison, Makeblock, Sphero, Bee-Bot, Meccanno, Fischertechnik, bq, Arduino, Cubico, Botley, Scratch, Python o Unity son algunos ejemplos.

¿Cada año se aprende lo mismo?

No. Nuestro programa contempla diferentes niveles y, cada curso los alumnos promocionan de nivel aprendiendo y realizando nuevos proyectos.

 

¿Ofrece algún programa de talleres y campamentos?

Contamos con un programa propio, además de desarrollar talleres y campamentos a demanda. Recurrentemente organizamos diferentes eventos y actividades y campamentos urbanos en los periodos vacacionales. Experiencia con centros públicos y privados.

¿Con qué entidades colabora iSchool?

Colaboramos con asociaciones, colegios profesionales y entidades públicas y privadas: ARNAC, ARPANIH, Hisparob, bq, Makeblock, Cruz Roja Española, FARO, Ibercaja Obra Social, Fundación Universidad de La Rioja, Cátedra de Emprendedores, C.B. San Ignacio, Fundación educaBOT, World Robot Olympiad, Colegios Profesionales de Ingenieros e Ingenieros Técnicos Informáticos de La Rioja, Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos Industriales de La Rioja…

APUNTARSE

© 2014-2018, Todos los derechos reservados a iSchool | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de la actividad

Empresa reconocida por:Centro de formación MakeblockCentro formativo:   Centro de formación Makeblock