.

Campamento Semana Santa 2019

Campamento Semana Santa 2019

Se ha hecho esperar este año, pero vuelve la Semana de Pascua y con ella una nueva edición de los campamentos urbanos tecnológicos de iSchool. Este año os ofrecemos nuevos proyectos a partir de los 4 años: desarrollaremos coches RC con Lego Mindstorms EV3, probaremos el nuevo robot Codey Rocky y exploraremos el océano con los más pequeños de la mano de Baby Shark, además de nuestro campamento monográfico sobre Minecraft..

Desde los 4 años nuestros alumnos trabajan las disciplinas de la programación, la robótica, minecraft y la electrónica de la mano de los profesores de iSchool a través de proyectos lúdicos, didácticos y divertidos.

  • Fechas: del 23 al 26 de abril
  • Horario: 09:00 a 14:00h. Posibilidad de horas extra de acogida y recogida gratis (08:00-15:00h)
  • Lugar: iSchool (Avda. Club Deportivo, 20 bis). Minecraft en Ibercaja (Portales 48)
  • Precios:
    • Día suelto: 30 euros
    • Semana de martes a viernes: 100 euros alumnos iSchool (110 euros público general)
    • Edades: desde los 4 a los 14 años

Infantil – Mini Ingenieros (de 4 a 5 años)

Para los más pequeños tenemos preparadas una serie de actividades para que estén entretenidos aprendiendo y divirtiéndose. Trabajaremos la robótica con diversos sistemas: Botly, Zowi y Sphero entre otros. Usaremos la popular canción de Baby Shark para programar animaciones con Scratch y nos introduciremos en la cultura maker.

Programación infantil iSchool

Pequeños Ingenieros (de 6 a 8 años)

Proyectos creativos cada día. Aprenderemos a programar el nuevo robot Codey Rocky, toda una novedad. Programaremos circuitos para nuestros drones. Montaremos robots con Lego WeDo y programaremos con Scratch. Todos los días actividades diferentes y proyectos.

Robot Edison iSchool

Jóvenes Ingenieros (a partir de 9 años)

Le damos una vuelta de tuerca a la robótica y usaremos los Lego Mindstorms EV3 para construir coches y mandos RC ¡con dirección asistida! que podrás personalizar para realizar los circuitos propuestos. Realizaremos también robots con la serie Fischertechnik y programaremos videojuegos para tableta y móvil de un modo sencillo que incluso podrán comunicarse con robots.

Coches RV con EV3 en iSchool

Minecraft Experience (a partir de 8 años)

¿Eres el que más sabe de Minecraft? Este campamento es todo un desafío a tus conocimientos de Minecraft. Aprende a controlar la electricidad: construye placas solares, molinos de viento… y utiliza esa energía para crear máquinas que no habías visto hasta ahora.

Aprenderemos a crear nuestros propios servidores, y a programar nuevos bloques, herramientas, mapas, ecosistemas… Descubre nuevos mundos, extiéndelos y explóralos en compañía. Haz de Minecraft la mejor plataforma para desarrollar tu creatividad y ¡vive una experiencia al cubo!

Lo recomendamos a niños y jóvenes que tienen un conocimiento básico de Minecraft y quieren ir más allá desarrollando nuevas habilidades relacionadas con las redes, servidores, la programación y el diseño.

FICHA TÉCNICA
OTRAS ACTIVIDADES QUE TAL VEZ TE PUEDAN INTERESAR...

Arduino Day 2019

Celebra el día de Arduino descubriendo y aprendiendo como funciona la placa micro:bit. Ideal para iniciarse en la electrónica desde edades tempranas.
(más…)

APUNTARSE

© 2014-2019, Todos los derechos reservados a iSchool | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de la actividad | Contacto

Empresa reconocida por:Centro de formación MakeblockCentro formativo:   Centro de formación Makeblock